Diálogo Abierto "Deporte Competitivo y de Representación Institucional"

Con el propósito de actualizar la política de deportes de nuestra casa de estudios (última del año 1988), invitamos a todos y todas a participar en el proceso de Construcción de la Nueva Política Universitaria de Actividad Física y Deportes 2020 - 2030, a través de un proceso de co-construcción participativa y vinculante, que cimente las nuevas orientaciones y objetivos en el quehacer del Deporte y la Actividad Física a mediano y largo plazo.

Para este proceso, se realizarán diálogos técnicos (con convocatorias específicas a actores del sistema deportivo universitario) y diálogos abiertos. En estos últimos y más importantes, la comunidad universitaria y externos pueden participar a través de metodología de cabildos ciudadanos.

El primer diálogo abierto será en el área de desarrollo del "Deporte Competitivo y de Representación Institucional", actividad que se realizará el próximo miércoles 27 de noviembre de 2019, desde las 11:20 horas en la Sala Isidora Aguirre, ubicada en edificio VIME Usach.

Ante consultas, contactar con Sr. Raúl Mansilla ( raul.mansilla@usach.cl )

Sin dudas este importante proceso, marca un hito para el sistema deportivo universitario a nivel nacional, convirtiendo a nuestra Casa de Estudios en una de las Universidades pioneras en el desarrollo de políticas deportivas.

Convocan,

Departamento de Gestión del Deporte y Cultura