Conversatorio “¿Son saludables las materias grasas que consumimos?”

El Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CECTA), tiene el agrado de extenderle la invitación al Conversatorio “¿Son saludables las materias grasas que consumimos?”, a cargo de la Profesora Emérita de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticos de la Universidad de Chile, Dra. Lilia Masson.

En esta actividad la investigadora, que cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la nutrición y colabora con CECTA, realizará un repaso por el consumo y contenido de las materias grasas presentes en la alimentación cotidiana de la sociedad chilena, en el contexto de la conversación sobre la Ley de Etiquetados Nutricionales y el valor de la alimentación saludable.

“Con este conversatorio, buscamos informar respecto a la calidad nutricional presente en las grasas y su calidad como parte de los alimentos, de modo que conozcamos bien qué es lo que consumimos a diario”, comenta al respecto el Dr. Palacios.

El conversatorio tendrá lugar el viernes 27 de julio, a las 16:00 hrs., en el Edificio de Alimentos de CECTA, ubicado en Obispo Umaña 050. Para consultas y confirmar asistencia, inscribirse en el siguiente correo:adens.gonzalez@usach.cl.

Fecha:
Viernes, 27 Julio, 2018 - 16:00