Conversatorio “¿Planes de Retorno o de Inclusión? Una Política Migratoria para Chile”

La Escuela de Psicología de la Universidad de Santiago de Chile invita al conversatorio “¿Planes de Retorno o de Inclusión? Una Política Migratoria para Chile”, evento integrado en el ciclo de encuentros titulado “Una Psicología para la Transformación Social”, el cual se realiza en el marco de la celebración de los 25 años de la Escuela de Psicología de nuestro plantel.

La jornada contará con un panel compuesto por Iris Barbosa (Secretaria de las Mujeres Inmigrantes), Yvenet Dorsainvil (Plataforma Nacional de Organizaciones Haitianas en Chile), Daisy Margarit (Instituto de Estudios Avanzados, IDEA-USACH) y Adriana Palomera (Centro de Estudios Migratorios, CEM-USACH).

La actividad se desarrollará el martes 4 de diciembre, a las 11:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad (Av. Las Sophoras 135, Metro Estación Central)

Confirmar su asistencia con Jenniffer Abarca, al correo jenniffer.abarca@usach.cl

Fecha:
Martes, 4 Diciembre, 2018 - 11:30