Conversatorio "La educación intercultural en el Chile de hoy"

La experiencia inédita desarrollada en la única escuela básica de Galvarino, en la Región de La Araucanía, que se organizó localmente en pro de generar políticas públicas bilingües mapudungun- castellano, compartirá el profesor Manuel Santander, uno de los invitados especiales al primer encuentro de este año de los Diálogos Interculturales que organiza el Programa de Doctorado en Educación mención Educación Intercultural de la Facultad de Humanidades.Bajo el título “Educación intercultural en Chile hoy”, se reunirán los/as académicos/as y doctorandos/as de este postítulo y quienes estén interesados/as en reflexionar sobre temas afines, como los derechos lingüísticos del pueblo mapuche que abordará la profesora FAHU, Elisa Loncon. Este miércoles 24 de septiembre, a las 17.30 horas, en el Salón de Honor.