Conversatorio acerca del Nuevo Estatuto Orgánico del Plantel

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, junto al Consejo Académico del Plantel, saludan muy cordialmente  a usted y tienen el agrado de invitarle a un Encuentro con la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara Román, quien se reunirá con la comunidad universitaria para conversar acerca del Nuevo Estatuto Orgánico del Plantel y su impacto en nuestro quehacer institucional.

La Ministra Jara tiene un estrecho vínculo con nuestra Universidad, donde además de ser egresada de la carrera de Administración Pública, fue dirigenta estudiantil llegando a ser Presidenta de la Federación de Estudiantes el año 1997.

Este encuentro se realizará el jueves 25 de abril, a las 13:00 horas, en el Foro Griego de la Universidad.

Fecha:
Jueves, 25 Abril, 2024 - 13:00