Concierto “Tertulia latinoamericana cerca del 1800”

El conjunto de música antigua Syntagma Musicum de la Universidad de Santiago de Chile, realizará su cuarta presentación de la Temporada 2013 que organiza nuestra casa de Estudios, con un programa denominado “Tertulia latinoamericana cerca del 1800”, cuyo repertorio considera temas de fines del Siglo XVIII y comienzos del XIX.Se interpretarán las composiciones criollas del ocaso de la Colonia, con obras de Manuel García, Juan Capistrano Coley, Bernardo Alzedo, y otros temas de autores anónimos. Este concierto se realizará el próximo Miércoles 16 de octubre a las 19.00 hrs., en el Aula Magna U. de Santiago (Av. Ecuador 3659, Metro USACH), considerada una de las mejores salas de conciertos de Santiago por sus cualidades acústicas.