Concierto de Syntagma Musicum "Tonos humanos. Música del S. XVII español"

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile le invita al concierto Tonos humanos. Música del S. XVII español, segunda fecha de la temporada 2019 del conjunto del Syntagma Musicum USACH. El concierto estará dedicado a lo más destacado del repertorio del siglo de Oro Español y las baladas o "tonos humanos", inspirados en poemas de Lope de Vega y Tirso Molina, piezas muy populares entre público de la época ya que se alejaban de las temáticas sacras imperantes.  Obras de José Marín como “Ojos pues me desdeñais” y “No piense en Menguilla”, además de composiciones de otros autores españoles como Juan Bautista del Vado, Bartolomé de Selva y Salaverde y el italiano Andrea Falconiero, serán parte del programa.

La presentación se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo, a las 19:30 horas, en el Aula Magna ubicado en Av. Ecuador 3659, al interior de la Escuela de Artes y Oficios. Estación Central.

Fecha:
Miércoles, 8 Mayo, 2019 - 19:30