Concierto "Romancero Gitano" - Homenaje a García Lorca del Coro Madrigalista

El Departamento de Extensión invita a usted al concierto “Romancero Gitano" a cargo del Coro Madrigalista de la Universidad de Santiago, presentación que se enmarca en la conmemoración de los 120 años del nacimiento del poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX, Federico García Lorca.

El Coro Madrigalista de la Universidad de Santiago, compuesto por doce cantantes profesionales, estará bajo la dirección del músico Rodrigo Díaz y contará con la participación de Miguel Álvarez en guitarra clásica, como artista invitado.

El programa está constituido por composiciones de Mario Castelnuovo Tedesco, Manuel de Falla, Manuel Oltra, Joaquin Rodrigo , Joaquin Turina , Heitor Villa-Lobos  y Randall Thompson, músicos contemporáneos al poeta, dramaturgo y prosista español.

La invitación es para el miércoles 30 de mayo, a las 19:00 horas, en el Aula Magna U. de Santiago (Av. Ecuador 3659, Estación Central).

Entrada liberada.

Link al evento