Concierto Orquesta Clásica U. de Santiago de Chile

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión, se complace en invitar a Ud. al 5to Concierto de la “Temporada Oficial U. de Santiago 2016”.En esta oportunidad, se presentará la Orquesta Clásica U. de Santiago bajo la conducción de la destacada maestra nacional Alejandra Urrutia, en calidad de directora invitada.El programa contempla las obras Quiet City para corno inglés, trompeta y cuerdas, escrita en 1939 por el compositor estadounidense Aaron Copland; y Obertura de las Grutas de Fingal (Hebridas) op. 26, y Sinfonía Nº 4 op. 90 en la mayor, pieza orquestal conocida como “la Italiana”, ambas pertenecientes al músico alemán Felix Mendelssohn.El concierto contará con los solistas Aldo Riveros en corno inglés, y el trompetista Mauricio Castillo, y tendrá lugar el miércoles 27 de abril de 2016, a las 19:00 hrs. en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, con entrada liberada y abierta a todo público.Se ruega puntualidad.

Archivos: