Concierto "En lengua española" de Syntagma Musicum U. de Santiago

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile le invita este miércoles 27 de junio, a las 19 horas, en el Teatro Aula Magna al concierto "En lengua española" a cargo de la agrupación Syntagma Musicum U. de Santiago.

En esta oportunidad, el conjunto de música barroca dedica su repertorio a obras de Andrea Falconieri, Domenico Mazzocchi, Francesco Corbetta, Bartolomé de Selma y Salaverde, Jean-Baptiste Lully, entre otros. Contará además con la participación del músico invitado Rodrigo Díaz (Director del Coro Madrigalista del plantel) en guitarra barroca.

Syntagma Musicum, que este año celebra sus 40 años de trayectoria, está integrado por Jaime Carter (clave, órgano), Gonzalo Cuadra (canto), Paulina Muehle-Wiehoff (cello barroco), Hernán Muñoz (violín barroco) y Franco Bonino (flauta dulce, dirección musical).

Link al evento

Fecha: