Concierto “Cetra Amorosa: el arte de la variación y ornamentación en el barroco temprano italiano”

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a usted y familia al concierto “Cetra Amorosa: el arte de la variación y ornamentación en el barroco temprano italiano”, que ofrecerá el conjunto de música antigua de la Universidad de Santiago, Syntagma Musicum, dirigido por el músico Alejandro Reyes.El repertorio de la velada incluye obras de autores como Girolamo Frescobaldi, Dario Castello, Claudio Monteverdi, entre otros compositores.La cita es el miércoles 13 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Corporación, ubicada en Avenida Ecuador 3659, Metro Universidad de Santiago.La entrada es liberada.