Concierto de Celebración de los 174 años Usach

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al Concierto de Celebración de los 174 años de esta Casa de Estudios Superiores Estatal y Pública junto a la Orquesta y Coro Sinfónico Usach, bajo la dirección coral de Andrés Bahamondes y dirección general de David del Pino Klinge.

En esta oportunidad, y para dar inicio al Programa de Conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile, durante el Concierto ambos elencos estrenarán “Víctor Jara, un canto libre”. Repertorio de obras en homenaje al cantautor nacional bajo arreglos de Sergio “Tilo” González junto a las voces de Francisco Sazo, también fundador de Congreso, y la cantante Nicole Bunout.

Por otra parte la Orquesta Usach también presentará el Concierto para piano N°5 más conocido como “Emperador” de Beethoven con Svetlana Kotova como solista.

Para el Rector Vidal y las y los integrantes de la comunidad universitaria, heredera de la Universidad Técnica del Estado, será un honor poder contar con su asistencia en este solemne acto, que se realizará el jueves 6 de julio, a las 19:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad (Av. Víctor Jara 3659, metro Universidad de Santiago).

Para inscripciones ingrese en este enlace (cupos limitados).

Debido a la alta demanda de asistencia a este Concierto Aniversario les invitamos a verlo igualmente a través de las siguientes plataformas institucionales:

Canal de YouTube Institucional

Canal de TV - Canal 50.1 Televisión digital

También pueden escucharlo en Radio Usach 94.5 Fm.

Para mayor información y consultas: protocolo@usach.cl 227181742 -227180037

Fecha: