Concierto 58° Aniversario del Coro U. de Santiago

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile,  invita al Concierto por el 58° Aniversario del Coro U. de Santiago, fundado en 1956 como Coro de la Universidad Técnica del Estado, por el Maestro Mario Baeza en las antiguas aulas de la Escuela de Artes y Oficios.En la ocasión, el conjunto coral de nuestra Casa de Estudios, conducido por su director, Maestro Santiago Marín Acuña, presentará un programa que en su primera parte estará dedicado a compositores del siglo XX, como los franceses Poulenc y Fauré, y los norteamericanos Lauridsen y Wihacre, quienes logran la perfecta yuxtaposición de lo profano y lo sagrado con armonías que mezclan disonancias y colores que nos llevarán a una sensación de calma y tranquilidad. En la segunda parte, el repertorio estará dedicado a ritmos y armonías latinoamericanas.La cita es el miércoles 22 de octubre, las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3659, Metro Universidad de Santiago.La entrada es liberada.