Coloquio Educación: Los desafíos para la formación universitaria

Este jueves (29) se realizará el “Coloquio Educación: Los desafíos para la formación universitaria”, actividad organizada por la Asociación de Investigadores para el Desarrollo y la Interdisciplinariedad de la Universidad de Santiago de Chile (INDI USACH).El principal objetivo de este Coloquio es generar un espacio de discusión y reflexión en torno a los nuevos desafíos que la educación contemporánea presenta para la labor formativa a nivel universitario.Esta actividad contará con la participación del Dr. Hugo Alarcón  (Universidad Técnica Federico Santa María), Dr. Francisco Javier Gil (Programa Propedéutico USACH), y el Dr. Jaime Retamal (Departamento de Educación FAHU) y el Magíster Máximo González (Director de Pregado).La actividad se llevará a cabo entre el 09.00 y 13.00 horas, en el auditorio del Citecamp, ubicado en Las Sophoras 175, Estación Central.