La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la comunidad a la Clase Magistral “Qué es la Ética: Aproximaciones a los Orígenes del Actuar Moral del Ser Humano”, dictada por el Dr. Francisco Javier Sádaba Garay, académico y experto en Ética de la Universidad Autónoma de Madrid y autor de más de 30 libros sobre ética y bioética. La conferencia se llevará a cabo el día 2 de noviembre, a las 15.30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Avenida Las Sophoras 135, Estación Central. Se ruega confirmar asistencia al correo comitedeetica@usach.cl o al teléfono 27180058.