Cine en el Aula presenta "Suspiria" (Italia, 1977)

El Departamento de Extensión en conjunto con el Departamento de Lingüística y Literatura del área de Servicio idiomas extranjeros de la Universidad de Santiago, les invitan a la primera sesión del ciclo "Cine en el Aula" con la exhibición de la película "Suspiria" (Italia, 1977) dirigida por Dario Argento y bajo la moderación de la profesora de italiano de nuestro plantel, Nadia Arnoldi.

Sinopsis: Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una terrorífica atmósfera se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla.

Fuente: Filmafinity, Link al trailer

*Cine en el Aula, es un ciclo liderado por académicos y académicas de nuestra universidad, quienes incorporan el séptimo arte como herramienta educativa y de investigación. Espacio abierto a público general.

• Miércoles 10 de abril, 19:00 horas
  • Sala Estación (Edificio VIME)
  • Las Sophoras 175, Estación Central
  • Entrada liberada