Ciclo "La Ciencia del Cine" presenta "Blade Runner"

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio junto a la Facultad de Humanidades, invitan a la segunda sesión del ciclo “La Ciencia del Cine”, con la exhibición de “Blade Runner”, clásico largometraje de ciencia ficción dirigido por Ridley Scott.

La iniciativa se realizará el 14 de mayo, desde las 19.00 hrs, en la Sala Estación del Edificio Vime (Las Sophoras 175).

La película, que será analizada bajo la mirada de la Biología y la Filosofía de las Ciencias, contará con un conversatorio al final de su exhibición, titulado “¿Qué es la vida? Una mirada desde la Biología y la Filosofía”, liderado por el destacado académico del Departamento de Filosofía de la Universidad de Santiago de Chile, Gabriel Vallejos.

• Martes 14 de mayo, 19:00 horas
  • Sala Estación (Edificio VIME)
  • Las Sophoras 175, Estación Central
  • Entrada liberada