Charla sobre “Gestión empresarial y perfil profesional exitoso en Minería”

El Departamento de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago de Chile invita a la charla sobre “Gestión empresarial y perfil profesional exitoso en Minería” que desarrollará el Ingeniero Civil en Minas Juan Rojas Cortés, ex alumno de esta Unidad.

Rojas Cortés actualmente es consultor y autor del libro ¿Por qué cambiar la forma de hacer minería en Chile?, texto que ampliará durante la presentación inicial, posteriormente, señalará nuevos modelos de gestión empresarial hacia la excelencia operacional con cero accidentes, más productividad y más rentabilidad; hacia la minería inteligente y eco-ambiental.

La actividad se realizará este miércoles 10 de octubre a las 11.30 en el Salón de Honor- Casa Central de la Universidad de Santiago de Chile.

Se ruega confirmar asistencia a:

Fecha:
Miércoles, 10 Octubre, 2018 - 11:30