Charla “Cómo publicar en una revista científica: herramientas y consideraciones”

El Vicedecanato de Investigación, Desarrollo y Postgrado de la Facultad de Ingeniería y el Departamento de Ingeniería en Minas, tienen el agrado de invitarle a la charla “Cómo publicar en una revista científica: herramientas y consideraciones”, a cargo del editor en jefe de la Hidrometallurgy Journal, Jochen Petersen.

La actividad tendrá lugar el miércoles 19 de junio, a las 10:00 hrs, en el Salón de Honor de la Universidad.

El objetivo es conocer de voz de un editor, cuáles son los detalles a considerar para aumentar la opción de publicación en una revista científica, por lo cual invitamos a todos los investigadores, investigadoras, directores de programa y estudiantes de posgrado a acompañarnos en esta instancia de suma relevancia para el quehacer de la investigación.

La charla será en inglés.

Favor inscribirse en este link.

Fecha:
Jueves, 13 Junio, 2019 - 17:30