El Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile,  saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la Charla ¿Cómo podríamos aplicar la sostenibilidad desde el punto de vista de la Ingeniería Industrial?

La presentación de la charla estará a cargo de la Dra. Andrea Espinoza, académica del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, esta actividad tendrá lugar el jueves 13 de junio de 2019, a partir de las 12:00 hrs., en la Sala de Postgrado B, Edificio Norte del Departamento de Ingeniería Industrial, ubicado en Av. Ecuador 3769, Metro Universidad de Santiago.

S.R.C.: (56-2) 27184245

Email:  industriacomunica@usach.cl