Charla “Normas de Género en Adolescentes y Jóvenes: Mitos y Realidades a nivel global”

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile  invita a la charla del Dr. Robert Blum, director del Departamento de Salud Urbana John Hopkins, quien presentará la ponencia  “Normas de Género en Adolescentes y Jóvenes: Mitos y Realidades a nivel global”  (Gender Norms in Young Adolescents: Global Myths and Realities).

La iniciativa organizada por la Facultad de Ciencias Médicas y que se enmarca en el contexto de las actividades que la U. de Santiago ha impulsado este 2018 sobre la temática de género, se realizará el jueves 7 de junio, a las 11:30 horas, en la Sala Múltiple B del Edificio Vime (Las Sophoras 175, Estación Central).

S.R.C: luisa.leyton@usach.cl

Fecha: