Charla "Género e institucionalidad de la Universidad de Santiago de Chile"

la Facultad de Ciencia, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarle a participar en la charla "Género e institucionalidad de la Universidad de Santiago de Chile", instancia que busca describir el panorama de las mujeres en carreras STEM en Chile, así como debatir acerca de prácticas e iniciativas para contrarrestar el sexismo al interior de nuestra comunidad. Las panelistas de esta iniciativa serán María Isabel Cortez Muñoz, académica del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación y Andrea Hurtado Quiñones, responsable de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

La actividad se llevará a cabo el día lunes 9 de julio de 2018, a las 11:00 horas, en el Auditorio del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile.

Fecha:
Lunes, 9 Julio, 2018 - 11:00