Ceremonia de Presentación Política de Egresados/as Usach

Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, Rector de la Universidad de Santiago de Chile y la Dra. Karina Arias Yurisch, Vicerrectora de Vinculación con el Medio, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de presentación de la Política Institucional de Egresadas y Egresados de la Universidad de Santiago de Chile, para el periodo 2020 – 2030.

La ocasión permitirá presentar la normativa institucional construida a través de un proceso participativo que contó con la contribución y dedicación de estudiantes, egresadas y egresados de diversas generaciones y disciplinas, representantes de las unidades académicas y administrativas del Plantel.

La actividad se realizará de manera virtual el viernes 13 de noviembre a las 11:00 hrs., a través de los canales institucionales.

Canales institucionales:

Youtube: Universidad de Santiago