Ceremonia de presentación del libro " Vivir enfrentando las flechas. Relatos de Vida EAO/UTE/USACH"

La Vicerrectoría de Vinculación con Medio de la Universidad de Santiago de Chile invita a la ceremonia de presentación del libro " Vivir enfrentando las flechas. Relatos de Vida EAO/UTE/USACH" de la socióloga Juanita Gallardo.

El ejemplar, que será editado por la Corporación Cultural de la Universidad, será presentado por la Presidenta de la Federación de Estudiantes del Plantel, señorita Marta Matamala Mejía, y quien fuera estudiante y funcionario de la UTE, como también ex Rector de la Universidad de Chile, doctor Luis Riveros Cornejo.

La ceremonia se realizará el miércoles 29 de abril, a las 12.00 hrs, en el Espacio Isidora Aguirre, ubicado en Avda. las Sophoras 175, Estación Central.

Se ruega confirmar:

mariaisabel.trincado@usach.cl/227183700