Ceremonia de Lanzamiento Oficial de SIMIN 2019

El Comité Organizador del XXI Simposium de Ingeniería en Minas - SIMIN 2019, “40 años de prestigio y tradición minera”, tiene el agrado de extender la invitación a la ceremonia de Lanzamiento Oficial del evento.

Desde 1979, SIMIN ha sido el evento vinculante entre profesionales, académicos y estudiantes del rubro minero, de mayor relevancia a nivel nacional. Desde siempre, ha contado con el apoyo de las más importantes entidades gubernamentales, académicas e industriales ligadas a la minería.

SIMIN está próximo a cumplir 40 años de historia y a lo largo del tiempo ha logrado generar nuevos aportes explorativos al estado del arte de la ingeniería de minas, por tanto, su trayectoria y prestigio lo consolidan como el encuentro entre academia e industria minera, más importante de Chile.

La ceremonia de Lanzamiento Oficial de SIMIN 2019, tendrá lugar el día jueves 23 de agosto del presente año a las 18:30 horas, en el Salón Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile. Ubicado en Encomenderos 260 - 4to piso - Las Condes, Región Metropolitana. La actividad es gratuita e incluye un cocktail de camaradería.

Se ruega confirmar asistencia a jorge.mendez@simin.cl con todos sus datos, a más tardar el miércoles 22 de agosto. Cupos limitados.

Fecha:
Jueves, 23 Agosto, 2018 - 18:30