Ceremonia de inauguración de las XIX Jornadas sobre Alternativas Religiosas en América Latina

La Rectoría de la Universidad de Santiago de Chile invita a la ceremonia de inauguración de las XIX Jornadas sobre Alternativas Religiosas en América Latina, “Itinerarios y nuevas cartografías religiosas en América Latina” que se desarrollara del 14 al 17 de noviembre de 2018 en nuestra Casa de Estudios.

El discurso de apertura “Nuevas cartografías y diversidades religiosas en América Latina: un caso de modernidad latina” estará a cargo del Dr. Cristian Parker Gumucio, Vicerrector de Postgrado y Presidente de las IXI Jornadas de Alternativas religiosas en américa latina.  La conferencia inaugural será dictada por el Dr. Daniel Levine, Prof. Emérito de la Universidad de Michigan sobre: “Desafíos y oportunidades del pluralismo religioso en América Latina”.

Este evento se realizara el miércoles 14 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Salón de Honor de esta Casa de Estudios, ubicada en las Sophoras N°135, Estación Central.

Fecha:
Miércoles, 14 Noviembre, 2018 - 18:30