Ceremonia de inauguración de la Conferencia del Modelo de Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe

La Universidad de Santiago de Chile invita a la ceremonia de inauguración de la Conferencia del Modelo de Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe. La charla magistral de este encuentro, que contará con la participación de más de 250 estduiantes de 20 universidades, estará a cargo de la ex Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet Jeria, primera Directora Ejecutiva de ONU Mujeres y actual Presidente del Programa para la Salud de la Madre, el Recién Nacido y el Niño de la Organización Mundial de la Salud, quien expondrá acerca de los "Avances y desafíos en materia de igualdad y equidad de género en Latinoamérica y el Caribe".

La actividad se realizará el 23 de julio, a las 10 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago (Av Ecuador 3659, Estación Central).

Fecha:
Lunes, 23 Julio, 2018 - 10:00