Ceremonia de entrega de grado Honoris Causa a Dr. Claude Cohen-Tannoudji

Este viernes 31 de mayo, la Universidad de Santiago de Chile efectuará la ceremonia de entrega de grado Honoris Causa al Dr. Claude Cohen-Tannoudji, Premio Nobel de Física 1997.Cohen-Tannoudji estudió en la Escuela Normal Superior de París y ha sido catedrático de la Facultad de Ciencias de la Universidad de París y del Colegio de Francia. Además del Nobel, ha recibido los premios de la Sociedad Física, el Centro para la Investigación Científica y la Academia de Ciencias de Francia, el Instituto de Física del Reino Unido e Irlanda, la Sociedad Física Europea y los doctorados honoris causa de Universidades de Hong Kong e Israel.La actividad se realizará a las 11.30 horas en el Aula Magna de la Institución.