Ceremonia de entrega del grado de Doctor Honoris Causa

Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de entrega del grado de Doctor Honoris Causa al destacado académico e investigador Dr. Rudolph Arthur Marcus, quien fuera galardonado con el Premio Nobel de Química el año 1992, y que en esta especial ocasión dictará la conferencia "Electron Transfer theory in Chemistry and Biology, origins and applications".

El rector Zolezzi estará complacido de contar con su presencia en este solemne acto, que se realizará el viernes 5 de octubre, a las 10:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Av. Las Sophoras 135 (metro Estación Central)

Fecha:
Viernes, 5 Octubre, 2018 - 10:30