Ceremonia de Celebración del Trigésimo Aniversario de Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, y Dr. Raúl Elgueta Rosas, Director del Instituto de Estudios Avanzados del Plantel, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Celebración del Trigésimo Aniversario de esta Unidad Académica, cuyo fin es realizar labores de investigación y estudios básicos y avanzados e interdisciplinarios en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales.

El Rector Vidal y el Director Elgueta estarán muy complacidos de contar con su presencia en este significativo acto que se realizará el miércoles 14 de junio, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Las Sophoras 135, Estación Central.

Se ruega confirmar asistencia:

protocolo@usach.cl /227181742

idea@usach.cl