Canadá Day: "Chile-Canadá: cooperación académica en un mundo globalizado"

La Facultad de Ingeniería y el Departamento de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad de Santiago, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la actividad Canadá Day: "Chile-Canadá: cooperación académica en un mundo globalizado",  encuentro que contará con la participación de universidades canadienses y de la Embajada de Canadá, quienes intercambiarán con los participantes acerca de las oportunidades de cooperación para la movilidad académica y estudiantil.

Posterior a una breve sesión de presentaciones de las universidades y la embajada, se dará la posibilidad de conversar con las representantes sobre áreas de investigación comunes para detectar oportunidades de colaboración.

Esta sesión incluye la firma de un MoU con la Universidad de Dalhousie.

La actividad se realizará el día 4 de septiembre, a las 15 hrs, en el salón Isidora Aguirre de VIME.

Favor inscribirse en este formulario

Posteriormente a la firma, se realizará la charla "Oportunidades de internacionalización en Canadá" con foco en estudios de postgrado.

Fecha:
Martes, 28 Agosto, 2018 - 11:30