1º Feria de Emprendimiento "De la idea a la Acción"

Juan Pablo Aguirre Álvarez, Director Ejecutivo de Capacitación Usach, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle a la inauguración de la 1º Feria de Emprendimiento "De la idea a la Acción" organizada por las y los emprendedores asistentes al curso de organización de eventos que imparte SENCE a través de esta compañía institucional.

La Feria, cuyo objetivo es dar a conocer los emprendimientos y productos innovadores de quienes se han atrevido a ser independientes, contará con más de 10 stands de emprendedores con productos y servicios ligados a la innovación y la sustentabilidad y paneles de discusión en torno a ¿Cómo emprender en Chile?.

La actividad se realizará el viernes 16 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Explanada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ( Av. Las Sophoras 165, Estación Central).

Confirmación de asistencia y mayor información en:

feriaemprendimiento2018@gmail.com /227181742

Fecha: