10a Corrida Día del Deporte, USACH 2019

En el marco de la celebración del Día del Deporte en la Universidad de Santiago de Chile y con fecha 17 de mayo de 2019, la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, a través del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, ha organizado la “10a Corrida Día del Deporte, USACH 2019”, la cual se llevará a cabo ese mismo día viernes 17 de mayo de 2019, durante la mañana.

Las inscripciones serán online aquí y se validará presencialmente el día de la corrida.

Los jueces de llegada estarán a cargo del Entrenador de la Rama de Atletismo USACH, Profesor Marcelo Soto y las categorías en las cuales se participará son:

• Estudiantes USACH, Hombres y Mujeres
  • Funcionarios USACH  Hombres y Mujeres
  • Estudiantes de colegios invitados  Hombres y Mujeres
  • Invitados externos Hombres y Mujeres

El recorrido de esta corrida será perimetral y por el interior de la Universidad de Santiago de Chile, vale decir:

• La Partida/Meta será frente al Departamento de Deportes USACH en calle El Belloto #3580 hacia el oriente
  • Continuando y virando por Las Sophoras al norte para entrar a la Universidad de Santiago de Chile por Las Sophoras #175
  • Se continúa por la calle interior hacia el sur para salir por el frontis (alameda 3363) a la calle Ecuador
  • Ocupando la tercera pista de Avda. Ecuador, se toma rumbo hacia el poniente hasta avda. Gral. Velásquez
  • A continuación virando hacia el norte hasta calle El Belloto (en este tramo se usará la acera y NO la calzada).
  • Al llegar a la esquina de Gral Velázquez con el Belloto, retornar nuevamente a calle El Belloto y enfilar al oriente, la llegada será frente al Departamento de Gestión del Deporte y Cultura USACH en calle El Belloto #3580.
  • En este circuito todas y todos realizarán DOS giros, distancia de recorrido 7,6 km.

El cronograma de las actividades de ese día sería el siguiente:

• 08:30 a 09:45 hrs. Validación de inscripciones y entrega de poleras, costado oriente gimnasio USACH
  • 09:30 a 09:50 hrs. Calentamiento con baile entretenido (en calle el Belloto).
  • 10:00 hrs. PARTIDA
  • 12:30 hrs. Premiación de la corrida, a realizarse en la Ceremonia que se efectuará en el Gimnasio USACH.
Fecha:
Viernes, 17 Mayo, 2019 - 00:00