Vence plazo de inscripciones para Escuela de Verano orientada a docentes

• Diseño de presentaciones Prezi;  Gestión de la información para la investigación; Google Drive y estrategias colaborativas en red, son algunos de los cursos que impartirá la Escuela de Verano 2015, organizada por la Unidad de Innovación Educativa, UNIE, y prevista para la segunda y tercera semana de enero (5 al 15). Inscripciones al correo unie.vra@usach.cl, hasta las 15 horas de este viernes 19.

Este viernes (19), a las 15 horas, vence el plazo de inscripciones para la Escuela de Verano 2015, organizada por la Unidad de Innovación Educativa, UNIE,  de la Vicerrectoría Académica y que se realizará entre el 5 y el 15 de enero próximos.

La Escuela de Verano incluye una serie de cursos de formación especializada en habilidades pedagógicas, a través de estrategias participativas que potencian el uso y la aplicación de los conocimientos adquiridos, y está orientada docentes e investigadores del Plantel que cuenten con un contrato de 4 horas de docencia en la Universidad, como mínimo.

Los cursos que se impartirán este año son de variada temática (Ver listado en archivo adjunto) y entre ellos figuran los siguientes: Diseño de presentaciones Prezi;  Gestión de la información para la investigación; Diseño de actividades didácticas para estudiantes en condiciones de discapacidad; Planificación de asignaturas bajo el modelo educativo institucional; Google Drive y las estrategias colaborativas en red; y Análisis de datos con el software estadístico SPSS.

Quienes deseen inscribir cursos deben responder y enviar el formulario requerido por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la UNIE (Edificio Unie-Citecamp), primer piso, ala sur. (Formulario)

Mayor información en www.unie.usach.cl o escribir al correo unie.vra@usach.cl   2-718 03 02 / 2 – 718 03 48