Taller de Acreditación convoca a estudiantes de la jornada vespertina

• Siguiendo la línea de encuentros coordinados por la Dirección de Desarrollo Institucional del Plantel,  los estudiantes de pregrado de la jornada vespertina pudieron conocer las conclusiones finales del Informe de Autoevaluación correspondiente al nuevo proceso de Acreditación Institucional.

Con el espíritu de compartir con toda la comunidad universitaria la información acerca de las conclusiones finales del Informe de Evaluación Interna Institucional, la Dirección de Desarrollo Institucional realizó un nuevo Taller de Acreditación dirigido a los estudiantes de pregrado, de la jornada vespertina del Plantel.

Esta versión del Taller de Acreditación fue dirigida por la vicerrectora Académica, Dra. Fernanda Kri, quien explicó el desarrollo del proceso de autoevaluación a los jóvenes, dando a conocer las áreas que se han trabajado desde la anterior acreditación institucional (2008),  las incluidas en el plan de mejoras y algunos antecedentes sobre la próxima visita de evaluadores de la CNA, programada para la semana del lunes 7 al jueves 10 de julio.

El director de Desarrollo Institucional, Luis Quezada, quien ha asistido a la mayoría de los talleres, expresa a este medio institucional que a través del trabajo en este tipo de reuniones, ha percibido que “la comunidad ha recibido muy bien la información y se ha comprometido con el proceso, porque se ha entendido que impacta en el desarrollo de la Universidad”.

Luis Quezada agrega que “han sido reuniones positivas donde se han visibilizado los avances descritos en el Informe. Y también hemos podido discutir aspectos contemplados en el plan de mejoras”.

Los talleres de Acreditación han sido parte de unconjunto de acciones tendientes a informar e integrar a la comunidad universitaria en el proceso de Acreditación Institucional.

Más información http://www.contigoacreditamos.usach.cl/