Universidad de Santiago de Chile

Lanzamiento de renovado y funcional sitio web asociado a capacitación

Un buscador en línea de cursos, la opción de postular a diferentes modalidades de aprendizaje a través de programas sociales y todo lo necesario para acceder al mundo de la capacitación son sólo parte del nuevo sitio www.capacitacionusach.cl, que el OTEC de nuestra Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad, en general.
"El nuevo sitio web busca convertirse en la puerta de ingreso al mundo de la capacitación para todos quienes confían y valoran los altos estándares de formación de la Universidad de Santiago de Chile", Juan Pablo Aguirre, director ejecutivo de Capacitación Usach.

Una nueva forma de acercar el mundo de la capacitación a todos los trabajadores y trabajadoras de Chile, acorde a los nuevos tiempos en materia digital, es el desafío que se trazó el Organismo Técnico de Capacitación de la Universidad de Santiago de Chile, Capacitación Usach, a la hora de lanzar su nuevo sitio www.capacitacionusach.cl

El nuevo sitio entrega una serie de herramientas para acceder a los más de 700 cursos, postítulos y diplomados, en áreas claves para el desarrollo del país. De ellos, más de 500 cuentan con código Sence.

La plataforma incluye un buscador en línea de cursos, la opción de postular a diferentes modalidades de aprendizaje a través de programas sociales y todo lo necesario para acceder al mundo de la capacitación.

“El nuevo sitio web busca convertirse en la puerta de ingreso al mundo de la capacitación para todos quienes confían y valoran los altos estándares de formación de la Universidad de Santiago de Chile, afirmó Juan Pablo Aguirre, Director Ejecutivo de Capacitación Usach.

“Además, nos permite conectarnos con las necesidades tanto de grupos vulnerables de la población como también del mundo productivo. Así enfrentamos los desafíos de Chile en materia laboral y social”, puntualizó Aguirre.

Sobre Capacitación Usach

Desde sus inicios, Capacitación Usach ha entregado oportunidades de capacitación a miles de trabajadores, en sus sedes en Santiago, Iquique y Puerto Montt, acordes a los requerimientos de las pequeñas, medianas y grandes empresas en que se desempeñan.

Prueba de la calidad y pertinencia de los cursos, diplomados, seminarios y postítulos que ofrece, Capacitación Usach destaca entre los primeros OTEC del país en recibir la certificación 2728:2015.

Roberto Manosalva González