Facultad de Química y Biología recibe a sus nuevos estudiantes con charlas y talleres prácticos

• En la ceremonia de recepción realizada este miércoles (13) en el Auditorio Enrique Fröemel, el decano, Dr. Gustavo Zúñiga, expresó a los jóvenes que en la Facultad “encontrarán académicos innovadores, involucrados en actividades de investigación, con una forma de pensar la ciencia que difícilmente encontrarán en otros lugares”.

Conferencias, charlas con los distintos jefes y jefas de carrera, visitas a las dependencias, presentaciones por parte del personal administrativo y experiencias en laboratorios, fueron parte de las actividades con que la Facultad Química y Biología recibió este miércoles (13) a los 183 estudiantes de la promoción 2013.

En su alocución de bienvenida, el decano Dr. Gustavo Zúñiga, instó a los estudiantes de las carreras de Bioquímica, Pedagogía en Química y Biología, Química, Química y Farmacia y Técnico Universitario en Análisis Químico y Físico de la Facultad, a “ponerse la camiseta” y a “defender y querer a su Facultad”.

Además, la máxima autoridad de dicha Unidad Mayor, señaló que en Química y Biología “encontrarán académicos innovadores, involucrados en actividades de investigación, con una forma de pensar la ciencia que difícilmente encontrarán en otros lugares.  En esta Facultad estamos obligados a pensar, a generar nuevas ideas constantemente”.

Hoy jueves (14) los estudiantes participarán en talleres prácticos de Química y Biología en los laboratorios de los edificios Reinaldo Irrgang y Louis Pasteur, para concluir las actividades el viernes (15) con un acto de cierre en el que compartirán autoridades del decanato, académicos y estudiantes.