Universidad de Santiago de Chile

Egresada y hoy ejecutiva recibe Beca MBA Fudea U. de Santiago

Débora Pardo Hernández (28), titulada como Ingeniera Comercial y Tecnólogo en Administración de Personal por nuestra Casa de Estudios, se convierte en la segunda favorecida con la Beca MBA Fudea U. de Santiago, que le permite seguir potenciando sus habilidades de gestión, manteniendo la impronta social de la formación adquirida en nuestra Institución. La entrega de la beca a quien hoy se desempeña como Royalties and Copyrights Manager en Sony Music Entertainment fue oficializada por la directora de la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), Ursula Schulz, junto al director del programa MBA del Plantel, Dr. Francisco Castañeda.

El lunes 27 de noviembre, en las dependencias de la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), se oficializó la entrega de la segunda galardonada con la Beca MBA USACH – Fudea U. de Santiago, beneficio dirigido a la comunidad de socias y socios de la Fundación.

Dicha iniciativa, instaurada el año 2016, busca potenciar académicamente a ex alumnos con talento que requieran esta especialización en el área de negocios.

En esta segunda convocatoria, fue reconocida Débora Pardo Hernández (28), titulada de Ingeniera Comercial y Tecnólogo en Administración de Personal de la Universidad de Santiago de Chile.

Actualmente, Pardo se desempeña en Sony Music Entertainment como Royalties and Copyrights Manager, donde, entre otras labores, realiza procesos derechos de autor y regalías de la compañía, a través de relaciones con sellos editoriales y la casa matriz de la entidad.

El presente beneficio le permitirá acceder al 100% de la cobertura del arancel del programa en su versión 2018.
Su ejemplo de esfuerzo, responsabilidad y excelencia académica en el plantel, junto a su destacada trayectoria profesional y sus perspectivas de desarrollo futuro, fueron algunos de los aspectos que la hicieron acreedora del beneficio.

La entrega de la beca fue oficializada por la directora de la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), Úrsula Schulz, junto al director del programa MBA USACH, Francisco Castañeda.

Ambas autoridades felicitaron la trayectoria de esfuerzo y perseverancia de Pardo, enfatizando en su mentalidad crítica y su permanente búsqueda hacia la excelencia.

Regreso a casa

Al referirse a la obtención de la beca, Pardo considera que “es una súper buena oportunidad para los ex alumnos. Para mí, continuar estudiando en la Universidad de Santiago de Chile es parte de un sueño profesional. Estoy súper agradecida de volver al plantel y genial que se den estas instancias para que los ex alumnos puedan seguir postulando y estudiando acá”.

En la misma línea, la egresada estima que el acceso al programa le ayudará “a ser una mejor profesional. Me va a ampliar mi abanico laboral y por supuesto que estudiar en la Universidad de Santiago me ha dado un plus profesional, así que feliz de seguir con esos valores”.

Finalmente, realiza un llamado a la comunidad de ex alumnas y ex alumnos, para que conozcan los diversos beneficios, actividades e iniciativas a las que pueden acceder en el asociándose a Fudea. “Invito a todos los ex alumnos a que se unan a la Fudea, hay hartos beneficios que están ahí. Lo más importante: están las oportunidades y es cosa de aprovecharlas”, concluyó.

Simón Pérez Seballos