Diplomados de la FAE participarán como auspiciadores de Logistec Expo 2014

• La exposición, organizada por la revista Logistec, se realizará los próximos 27 y 28 de marzo, y reunirá a expertos líderes de la industria logística nacional e internacional.

La Unidad de Educación Continua del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, participará como auspiciador principal de Logistec Expo 2014, la feria logística más grande de Chile, que se desarrollará los próximos 27 y 28 de marzo, en  el centro de distribución Megacentro Miraflores de Renca.

La exposición está considerada como una instancia de reunión para profesionales interesados en las tendencias actuales de la industria, así como en nuevos productos y servicios que aporten eficiencia a las cadenas de valor.

Contará con la participación de expertos líderes de la industria logística de nivel nacional e internacional, con una visión más evolucionada en temas de desarrollo logístico, tecnologías e infraestructura.

Uno de los propósitos de la exposición  es entregar  las herramientas necesarias a quienes buscan potenciar la relación comercial con los clientes y aumentar la presencia de su marca en el mercado.  Para ello,  se ofrecerán distintas charlas comerciales, entre las que destaca “Resolución de Conflictos y Negociación en el Ámbito de la Logística”, dictada por el profesor José Lizana, MBA U. de Santiago de Chile y docente de los Diplomados en Gestión Logística.

La oferta  académica de la FAE  también estará presente en Expologistec 2014, con un stand donde se entregará información de todos los Diplomados que se impartirán este año en el área de Logística, fundamentalmente, pero también en el campo de las Finanzas, Gestión, Marketing y Recursos Humanos.

Una de las principales novedades de esta versión 2014 de la feria de logística, es la invitación especial dirigida a los estudiantes de las promociones 2012, 2013 y a todos quienes se integran este año a los Diplomados en Gestión Logística de Abastecimiento y Adquisiciones, y Gestión Logística de Producción y Distribución de la FAE.

Con esta convocatoria se espera  fomentar nuevas redes de contacto  con ejecutivos y empresas participantes, además de complementar el proceso formativo de los nuevos estudiantes.