Fortalecer formación cultural:

Derecho entrega a sus estudiantes más de 100 suscripciones para publicación jurídica

Los jóvenes de primer y segundo año tendrán acceso ilimitado durante un año a El Mercurio Legal, medio de comunicación especializado que cubre los principales temas de interés y debate para el mundo jurídico a través de noticias y columnas de análisis. La entrega de estas suscripciones gratuitas es parte del programa Cultura Aplicada al Desarrollo Profesional que lleva a cabo esta Unidad Mayor. Gracias a él, los estudiantes ya se han acercado a la ópera y al ballet.
En suma, son 102 los jóvenes que tendrán acceso ilimitado durante 1 año a El Mercurio Legal, medio de comunicación especializado que cubre los principales temas de interés y debate para el mundo jurídico a través de noticias y columnas de análisis.

Estudiantes de primer y segundo año de Derecho U. de Santiago contarán con una nueva herramienta para fortalecer su formación cultural, tras participar en una convocatoria que abrió la Facultad para entregar suscripciones gratuitas a una publicación de información jurídica.

Los estudiantes podrán conocer lo que sucede con las principales instituciones y exponentes del Derecho nacional, fallos, discusiones legislativas, debates de doctrina, ente otros contenidos.

Cabe señalar que la entrega de suscripciones gratuitas a El Mercurio Legal, al igual que las experiencias culturales en el Teatro Municipal, son parte del programa Cultura Aplicada al Desarrollo Profesional, el cual se enmarca en el proyecto IEP (FDE_CV_02).

Jorge Araos Muñoz
Marco Avilés