Casa de Estudios rumana distinguió a académica Felisa Córdova

La Universidad de Agora la nombró Miembro Honorario de su Senado.

Por su elevado aporte y compromiso con la academia y la investigación, la Universidad de Agora (Rumania) nombró Miembro Honorario del Senado de esta Casa de Estudios a la Dra. Felisa Córdova, académica y actual directora del Departamento de Ingeniería Industrial de nuestro plantel. La Dra. Córdova recibió esta distinción al igual que otros tres investigadores, provenientes de de China, Estados Unidos y Colombia.

La académica de la Facultad de Ingeniería participó en Rumania en la “International Conference on Computers, Communication and Control”, ICCC 2012, congreso de primer nivel mundial, fuertemente vinculado a revistas indexadas, en las que investigadores del Departamento de Ingeniería Industrial están publicando. Además, tras el encuentro, la Dra. Córdova recibió un Diploma de Excelencia, por su destacada participación en la conferencia.

En el marco de esta visita académica y en su calidad de directora del Departamento de Ingeniería Industrial, la Dra. Córdova suscribió un convenio de cooperación con el plantel rumano, con el propósito de incentivar el intercambio académico, estudiantil y de investigación y desarrollo.