Syntagma Musicum inicia temporada presencial de conciertos en Teatro Aula Magna

Después de dos años de restricciones sanitarias producto del COVID-19, en que se impusieron las actividades virtuales y televisadas, llegó el momento en que la música en vivo y el público vuelvan a la Universidad de Santiago.
El conjunto creado en 1978 se presentará hoy en el Teatro Aula Magna, a contar de las 19:00 horas. El público deberá ingresar por el acceso ubicado en avenida Víctor Jara 3555, Estación Central (Metro Usach).

Hoy miércoles 16 de marzo comienza la temporada de conciertos Usach que será inaugurada por Syntagma Musicum, conjunto que acumula más de 40 años de trayectoria en la investigación y difusión de la música antigua.

Hay aforo limitado con inscripción previa aquí y se solicitará pase de movilidad. Como es habitual, todos los conciertos de la temporada Usach serán con entrada gratuita. Te invitamos a ver el siguiente registro audiovisual que promociona el evento.

Captura de pantalla