Abren postulaciones a beca de estudios en escuela de negocios de Francia

• Consiste en un semestre en la Escuela de Negocios Essca, en Angers.

El Departamento de Administración de la FAE de la U. de Santiago, invita a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Comercial, mención Administración, a postular a la beca de estudios de un semestre (septiembre 2013 - enero 2014) en la Escuela de Negocios Essca, Angers, Francia.

A la beca, consistente en un ticket aéreo ida y regreso, pueden postular todos los estudiantes que hayan finalizado, a julio de 2013, su segundo año de pregrado.

Se exige como requisito la prueba TOEIC de inglés, tener como mínimo un promedio de notas 5.0, además de otros requisitos estipulados por el Departamento de Administración. Estos serán informados en los próximos días a los estudiantes de la carrera.

Al mismo tiempo, la Unidad de Relaciones Internacionales ha obtenido una beca para el alojamiento en Angers, de modo que el estudiante no pague por concepto de "housing" el semestre que está en Essca. Ésta se obtuvo tras una visita a la Facultad de Administración y Economía, FAE, de Alejandro Escudero-Yerro, director de Relaciones Internacionales de Essca.

La beca está inserta en el contexto del plan de internacionalización definido frente a la visita de los pares evaluadores, quienes recientemente visitaron y acreditaron la carrera.

Más información sobre Essca http://www.essca.fr/EN/Pages/Ecole-de-commerce.aspx

Por Pilar Reyes