Seminario “Ley de Modernización de la Inocuidad de Alimentos (FSMA) de los Estados Unidos”

El área de Gestión de Calidad e Inocuidad de los Alimentos del Departamento de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, DECYTAL, de la Universidad de Santiago de Chile, saludan cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarle al Seminario: “Ley de Modernización de la Inocuidad de Alimentos (FSMA) de los Estados Unidos”, el cual contará con la participación de expositores de la Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria, ACHIPIA. La actividad se llevará a cabo el martes 2 de agosto de 14.00 a 17.30 horas, en el Salón Auditórium del Departamento de Matemática y Ciencia de La Computación de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Las Sophoras 173, Estación Central, Santiago. El evento cuenta con cupos limitados por lo que los interesados deben inscribirse en el formulario hasta este viernes 29 de julio a las 17.00 horas.