Seminario de Economía "Savings Incentives: Peso a Peso"

El Departamento de Economía de la Facultad de Administración y Economía, tiene el agrado de invitar al Seminario de Economía que dictará el doctor en Economía de la Universidad de Chicago, Esteban Puentes.

En la oportunidad, Puentes presentará su trabajo denominado "Savings Incentives: Peso a Peso" en el que determinó que el único acceso a los dispositivos de ahorro, no está necesariamente vinculado a un aumento de éste. Por lo tanto, los individuos pueden tener sesgos conductuales que limiten sus ahorros.

La actividad se realizará el miércoles 22 de agosto, a las 12.00 horas, en la Sala R3 del Edificio Recicla de la FAE, ubicado en Avenida Libertador  Bernardo O'Higgins N°3363, Estación Central.

Se ruega confirmar su asistencia al correo lilibette.correa@usach.cl hasta el martes 21 de agosto, a las 12.00 horas.

El seminario se realizará en español.

Fecha:
Miércoles, 22 Agosto, 2018 - 12:00