La Vicerrectoría de Investigación Desarrollo e Innovación y la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile, invitan al Seminario “Barreras Legales al Conocimiento: Derechos de Autor, Bibliotecas y Tecnología”, organizado por el Sistema de Bibliotecas de la Corporación.El sistema de derechos de autor se construye sobre la idea de la protección de las expresiones originales de ideas, conceptos o hechos, que generan para su titular derechos exclusivos. Esos derechos son los que permiten la explotación de la obra, y son reservados al autor, a menos que este ceda esos derechos  a otra persona, o autorice a otros a hacer ciertos usos.Para revisar los contenidos de la actividad descargue el programa aquí.La actividad se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre, de 10:00 a 11:30 hrs., en el  Auditorio Citecamp  y Sala Video Conferencia Citecamp, respectivamente, ubicados en Las Sophoras 175, Estación Central.Se ruega confirmar asistencia con Claudia Aranda a claudia.aranda@usach.cl o al anexo 82604.