El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile organiza el Seminario Académico “América Latina y Asia Pacífico: en busca del salto cualitativo en sus relaciones económicas y políticas”.La actividad será moderada por el Dr. César Ross y contará con los expositores  Fernando Reyes, ex Embajador de Chile en China y director del Centro de Estudios Latinoamericanos sobre China de la Universidad Andrés Bello;  Osvaldo Rosales, Director de la División de Comercio Internacional de la Cepal, y el Dr. Alfonso Dingemans, de la U. de Santiago de Chile.El seminario, que se enmarca en el Proyecto Fondecyt Post-doctoral N° 3120110, se realizará el martes 19 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz 89, Providencia.