Programa "Conversando con… en la Facultad Tecnológica": Roberto Fantuzzi

La Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM) de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile tiene el agrado de invitar a Ud. al primer capítulo del programa "Conversando con… en la Facultad Tecnológica", que se realizará el miércoles 25 de mayo de 2016, a las 11:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Facultad.Este primer capítulo de Conversando con… en la Facultad Tecnológica tendrá como invitado al destacado empresario nacional Roberto Fantuzzi Hernández, con quien se analizará la reindustrialización en Chile. La actividad será conducida y moderada por Antonio Gutiérrez Osorio, académico del Departamento de Tecnologías Industriales de la Facultad Tecnológica.Esta iniciativa de la Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM), ofrece un espacio para conversar y promover activamente temas de interés relacionados con la tecnología, su relación con el quehacer de la Facultad y su vinculación con el desarrollo económico y social del país.Interesados en asistir a la actividad deben inscribirse en el email factem@usach.cl.