Presentación de resultados investigación "Ministerio de Energía a 50 años del Golpe de Estado"

Diego Pardow Lorenzo, Ministro de Energía del Gobierno de Chile, y Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de presentación de los resultados de la investigación realizada por la universidad respecto de los efectos del golpe de Estado de 1973 y la posterior dictadura cívico militar, sobre la evolución de las políticas e industria  energética nacional y sobre los trabajadores del sector.

Este acto se realizará el viernes 30 de junio, a las 10:30 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Las Sophoras 135, Estación Central.

Fecha:
Viernes, 30 Junio, 2023 - 10:30