Presentación libro “Canto de las estrellas: Un homenaje a Víctor Jara”

“Canto de las estrellas: Un homenaje a Víctor Jara” es el nombre del libro que será presentado el miércoles 22 de mayo en nuestra Corporación por sus autores Moisés Chaparro, José Seves y Spener, junto a Joan Jara.La actividad, organizada por el Área de Extensión de la Facultad de Humanidades, el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile y Ceibo Editores, contará con la con la participación del grupo Inti Illimani Histórico, que interpretará obras de Víctor Jara.La presentación se realizará a las 18.45 horas, en la Sala de Artes Víctor Jara, ubicada Av. Ecuador 3555 (metro Universidad de Santiago).Retirar invitaciones en Radio Universidad de Santiago o en oficinas de Feusach.